Precisión Airmotive,
Sistemas de Inyección de Combustible RSA
Cada sistema de inyección de combustible hecho hoy requiere que un dispositivo de calibrado puede utilizar para entregar con precisión una cantidad precisa de combustible a cada cilindro en que se necesita para la combustión del combustible instante exacto. Con el fin de asegurar la mejor calibración control de calidad y sistema de combustible, Victor Aviación utiliza equipo de flujo único estado de la técnica informatizado digital de combustible que mide el flujo de combustible con doble medidores de flujo de turbina electrónica de combustible. Esto asegura que su sistema de combustible se pondrá a prueba al más alto grado de precisión.
Servicios de inyección de combustible de reacondicionamiento general del sistema y las pruebas disponibles en Victor Aviación incluyen servos de inyección de combustible, bombas de combustible, separadores de flujo de combustible, unidades de medición del combustible, líneas de combustible e inyectores de combustible. Sistemas de inyección de combustible de precisión Airmotive RSA también están disponibles tanto alsado o a una base de intercambio.
Con el deseo de mantener un diseño simplista prácticamente todos los motores de inyección de combustible realizadas por la aviación general utilizan un sistema de inyección de combustible de flujo continuo. Esto significa que el combustible, bajo una presión dada, se envía a los diversos componentes y, finalmente, entregado como medida de presión al cilindro. Última en línea para esta entrega es la boquilla de combustible.
Toberas de combustible se hacen generalmente de carcasas de cobre con insertos de cobre o de acero inoxidable. Estos insertos actúan como orificios calibrados y pueden variar en diámetro de agujero para cumplir con el requisito de caudal especificado para el motor. Las boquillas instaladas en los motores de aspiración normal están equipadas con una pantalla de purga de aire de acero inoxidable y la cubierta. Esta pantalla sirve para filtrar el aire que entra en el cuerpo de la boquilla. La mezcla resultante de combustible con aire ayuda a atomizar la carga de combustible que entra en el puerto de admisión. Motores con turbocargado no incorporan este montaje de la pantalla, pero están equipadas con un "piso superior" cubierta sellada que permite la boquilla "Hiflow" mezclar turbo cubierta al aire con el combustible para una mejor atomización del combustible.
Debido a que el combustible fluye a través del sistema en una corriente continua, independientemente de la posición del pistón o un accidente cerebrovascular, la boquilla se coloca aguas arriba de la válvula de admisión. Independientemente del diseño o estilo de la boquilla, el funcionamiento correcto es crítica para un buen rendimiento del motor.
En los motores donde el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión, el patrón de pulverización resultante tiene un gran impacto en la velocidad de combustión de la carga y la utilidad de la llama por adelantado en expansión. Es mejor utilizar combustible inyectado de esta manera si toda la cámara de combustión está saturado con una carga atomizada de combustible y aire. Sin embargo, la necesidad de un patrón de pulverización uniforme - incluso de nuestra boquilla de un solo punto, sigue siendo de vital importancia.
El patrón de pulverización en la boquilla está determinada por la forma del agujero, el tamaño, la presión del combustible, y la cantidad de aire ambiente o la presión de la cubierta mezclado en la boquilla. Un abanico de pulverización se consigue la máxima atomización y el funcionamiento del motor suave y consistente. A la inversa, una boquilla con una mortaja sucia o sellos de recubrimiento de plataforma superior deteriorados no proporcionará el mismo patrón de pulverización como una unidad limpio. Asimismo, si el orificio calibrado se ha convertido en dañado debido a un manejo descuidado o si el diámetro interior del orificio se ha rayado o desbastada mediante la inserción de cable de seguridad o algún otro material igualmente ofensivo, el patrón de pulverización nunca será derecha - a pesar de la limpieza de la pantalla o el estado de las juntas de envoltura.
|